Hoy en día la mejor forma de publicitarte, es en la web

Utilizado las herramientas adecuadas para seleccionar el público directo al cual necesitas llegar, las posibilidades de que tus ventas aumenten considerablemtnte son muy altas. Hoy en día la gente más del 90% de las personas mayores de 18 años acceden promedio de 3 a 6 veces diarias tanto a las redes sociales como a la web. Nuestro trabajo es llamar la atención de esos cientos de millones de usuarios, de una forma directa, atractiva y convincente para conseguir así un nuevo cliente para vos. Tenemos varias opciones, consultanos.

Asesoramiento previo con coordinación de objetivos.. Generación de 1 contenido a publicitar (Copy + 1080x1080 Feed / Banner Web / 1920x1080px Historias) Generación de Pixel definiendo con exactitud el público al cual será dirigida la publicidad.
Entrega de resultados estadísticos de la publicidad.

0
Público estimado

Asesoramiento previo con coordinación de objetivos.. Generación de 3 contenidos a publicitar (Copy + 1080x1080 Feed / Banner Web / 1920x1080px Historias) Generación de Pixel definiendo con exactitud el público al cual será dirigida la publicidad.
Entrega de resultados estadísticos de la publicidad.

0
Público estimado

Asesoramiento previo con coordinación de objetivos.. Generación de 5 contenidos a publicitar semanalmente (Copy + 1080x1080 Feed / Banner Web / 1920x1080px Historias) Generación de Pixel definiendo con exactitud el público al cual será dirigida la publicidad.
Entrega de resultados estadísticos de la publicidad.

0
Público estimado

Además tenemos más opciones para vos...

Hoy en día la mayor parte del trafico de publico se encuentra circulando por la web, por esto te ofrecemos una gran cantidad de estrategias publicitarias para que generes la atención de estos usuarios, logrando así aumentar el numero de visitantes tanto a tu comercio o empresa física, como a tu sitio web o tienda virtual. Brindamos asesorías de calidad, creamos campañas publicitarias, generamos métricas y nos aseguramos de cumplir los objetivos propuestos.

Eventos Promocionales

Nuestro equipo trabaja en la totalidad de diferentes propuestas de promoción directa para tu marca o empresa. Generamos Stand Informativos, eventos corporativos y diferentes herramientas para promocionar tu producto o servicio a un amplio y especifico grupo de público seleccionado conjuntamente.

Medios de Comunicación

Dentro de nuestra agenda tenemos una gran base de datos, compuesto por medios de comunicación de diferentes puntos del país donde podremos implementar estrategias publicitarias en televisión, radios, periódicos o impresos dirigidas puntualmente a cumplir los objetivos planteados en la campaña publicitaria.

Posicionamiento SEO

Brindamos asesorías de calidad, creamos campañas publicitarias, generamos métricas y nos aseguramos de cumplir los objetivos propuestos. Trabajamos para posicionar tu marca en lo mas alto del mercado, obteniendo así mayor reconocimiento de marca, trafico de clientes y buenas experiencias.