Trabajamos conjuntamente en generar diferentes canales de comunicación  dentro de entornos políticos tanto gubernamentales, partidarios o electorales. Construimos imágenes públicas, expectativas, experiencias y mostramos al público objetivo un contenido directo y confiable. Nuestro equipo será el encargado de la elaboración de estrategias para cumplir objetivos establecidos, captar públicos en nichos particulares y afianzar el nivel de aceptación de los vecinos.

Comunicación Gubernamental

Trabajamos la comunicación completa de cualquier Organismo Gubernamental, desplegando de una manera directa y eficaz los mensajes para los usuarios. Somos especialistas en Gestión de Redes Sociales como así también en escena con diferentes medios de comunicación, tanto locales como provinciales o nacionales.

El Área de Prensa es una pieza clave de gestión dentro  cualquier organismo gubernamental ya que es el feed back directo de la entidad con sus usuarios, desde Sonrie Creaciones brindamos un servicio completo, confiable y profesional cubriendo la totalidad de  los canales de comunicación.

Campañas Electorales

Nos encargamos de una forma profesional y estadística de tu campaña electoral, trabajamos con diferentes acciones dirigidos a públicos específicos obtenidos mediante encuestas objetivas y directas realizadas.

Somos una Agencia que provee un completo sistema de trabajo dispuesto a analizar, accionar y trabajar en la obtención de resultados positivos dentro de los objetivos establecidos. Además acompañamos en la creación de propuestas, eventos sociales y mensajes por Redes Sociales, Medios de Comunicación, para lograr una mejor recepción por parte del publico.