Terminal de Omnibus Cosquín

Siempre con el objetivo de generar crecimiento, desde Sonrie Creaciones invitamos a tu empresa a sumarte a esta forma directa y eficaz de hacer publicidad. Estamos ubicados en la “Terminal de Omnibus” de la localidad de Cosquín “Capital Nacional del Folklore”, centro estratégico del Valle de Punilla, dentro de la Provincia de Córdoba. Por el lugar transitan diariamente más de  10.000 personas de diversos puntos del corredor y en épocas vacacionales más de 500.000 visitan el lugar. Tenemos para ofrecerte diferentes opciones, para que TU MARCA ESTE A LA VISTA DE TODOS.

¿Porque publicitar con nosotros?

Variedad de Formatos

Tenemos para ofrecerte diferentes ubicaciones para seleccionar la que mas se adapte a tus necesidades. La imagen de tu marca estará a la vista de tus clientes en impresiones de alta calidad e iluminados con tecnología LED en un espacio privilegiado.

Excelente Ubicación

Estamos en una de las esquinas más icónica de la cuidad de Cosquín, dentro del predio de la terminal de ómnibus (pleno centro comercial de la localidad, a 100 metros de plaza San Martín, frente al Edificio Municipal y a 500 metros de la mítica Plaza “Prospero Molina”

Gran Alcanze

Diariamente más de 20 empresas de colectivos urbanos, inter urbanos y de larga distancia ingresan al predio con más de 10.000 pasajeros diarios, multiplicados en épocas vacacionales, fin de semana largos o eventos que ofrece el Valle de Punilla.

Queres publicitar? Completa el formulario y nos contactamos con vos