Les presento a Sonríe Creaciones 💡

Les presento a Sonríe Creaciones 💡

Desde muy pequeño tuve la intención de crear, desarmar para ver que hay en el interior de los juguetes, curiosear, inventar historias, juegos y esas cosas de niños. Hoy casi 30 años después con un largo camino recorrido y una nueva realidad de 2 años llamada Lorenzo 😁 Siguen vigentes esa mismas ganas de crear.

Por esto y siempre con el objetivo de emprender, hace 6 años me embarqué en este bello mundo de la imagen, del Marketing, de Internet y las Redes Sociales. Comencé con pequeños trabajos de diseño gráfico pedidos por conocidos y amigos, varios años de participar en un estudio de radio y de crear «Diario Cosquín» en versión papel, virtual y noticias en Redes Sociales.

Decidí crear esto que llamamos Sonríe Creaciones, una Agencia de Marketing Virtual que tiene como objetivo ayudar a comercios, empresas, emprendimientos o personas públicas a aumentar su imagen, generar contenidos de calidad y sobre todas las cosas mejorar y aumentar la llegada a clientes a través de canales virtuales.

Con el tiempo y luego de mucho esfuerzo y trabajo, logramos formar un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas (programación web – diseño gráfico – audiovisual – fotografía) que hacen que todos nuestros trabajos sean fundamentados, de calidad y 100% competitivos.

Hoy tengo la alegría de presentares este nuevo espacio en la web, con el objetivo de aumentar nuestro núcleo de acción llegando así con nuestro servicio a diferentes puntos del país y el mundo.

Los invitamos a visitar nuestro sitio y a estar atento en las Redes Sociales, donde publicaremos contenido a través de nuestro Blog, con información que creemos importante sobre comunicación política, Marketing Comercial, Redes Sociales y muchas cosas más.

Nos vemos!!!